El banco se enfrentó a un desafío importante: cómo minimizar la pérdida transaccional de clientes en casos de fallas en el canal digital.
Reconociendo la importancia de brindar un servicio confiable y eficiente, el banco apostó por la solución de monitoreo integral de Movizzon, que implementó con éxito su servicio de cliente incógnito automatizado que realiza transacciones monetarias las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Este sistema monitoreó constantemente el rendimiento del canal y, tras detectar lentitud o fallas, alertó de inmediato al banco. Esta información fue crucial, ya que le permitió al banco activar planes de contingencia de manera proactiva.
Menos pérdidas y más productividad
Gracias a la colaboración entre el banco y Movizzon se logró controlar la frustración de los clientes y evitar que estos buscaran otras opciones en caso de fallas en el canal. El banco implementó medidas para notificar a sus clientes afectados, ofreciendo alternativas para que pudieran realizar sus transacciones en otro momento o a través de otro canal disponible.